The Clinic – Operation Contamination '99

Photobucket

Este post va dedicado a la FAM que se mantiene activa y consecuente con el HH. Celebrando my Bday... Pz! to yall D.V.S. Boyz pronunciado Definite Vay Kay Shun 4-SucKaz. Desde el sur de Chicago "Seguro de confiar en su trabajo", el siguiente material sale para la fecha de lanzamiento: 9 de Septiembre 1999. Donde solo sale el tratamiento Digital Compacto del compilado con el código de barra (647405999920). Para la adquisición, también se puede conseguir la compra Digital en iTunes, Amazon etc. en YouTube los responsables de pronunciar nuevos trabajos o información adicional son estos usuarios. Links: http://www.youtube.com/user/VerballyDiseased http://www.youtube.com/user/djricog
The D.V.S. Boyz. Una vez firmado a los expedientes de perfil en el '92 Este dúo reina sobre el lado sur de Chicago con muchos años de constante establecimiento de los estándares de cada artista que toca un micrófono en su compañía. D.V.S. no es sólo un nombre para el grupo! Sin embargo, una mentalidad crítica necesaria para la longevidad de éxito en la industria del rap. Oyentes de soñar para un equipo con algo diferente en esta ocasión de burla. D.V.S. consta de dos (2) los individuos con un propósito común, para ser el mejor! Este objetivo sólo dar a los que hay lugar para la locura. Sire Sinsai & RaBiez the Killa trabajaron constantemente escribiendo y produciendo su material. De alli esto les dio una ventaja sobre cualquier artista a seguir de la Trendz... poseen en sus letras, líricas Hardcore de vanguardia. Es la experiencia que relatan personalmente donde se encuentran influenciados por las perspectivas negativas de Chicago que prosperan en el corazón de los Thugs' sobre el medio de la calle. Con reconocimiento de habilidades y una actitud exigente incluso para aquellos que no pueden relacionarse con las amenazas ambientales duras del sistema urbano.
El Proyecto va de la mano y obra del Sello Verbally Diseased Music, Inc. The Clinics: Rug, Co-Still, The Killa Sin, RaBiez, Ghost. Producers: K-Tone, Sire Sensai, RaBiez, R. Taylor. Donnel Sylva. Tracks 1, 4, 7, 10, 13, 16, 19, 21 Son Skitz.
!Make sure you copy that....





Photobucket




1-Operation Contamination Intro
2-Inherit The Earth (Ft. Ghost Aka Ronald Carter)
3-The Fabulous (Ft. Rabiez The Killa Mouthpiece)
4-Still @ Large (insert)
5-You Can't Clone Hop (Ft. Ghost Aka Ronald Carter & Sire Sinsai)
6-True Lies (Ft. The D.V.S. Boyz Pronounced Definite Vay Kay Shun 4 Suckaz..)
7-Help Us Help You (insert)
8-Daylight (Ft. Rug)
9-Ride Wit a G (Ft. Sire Sinsai)
10-Shit Was Wild (insert) (Ft. Sire Sinsai & Rico' G)
11-Streetsweepers (Ft. Sire Sinsai)
12-Raw Defense (Ft. Ghost Aka Ronald Carter)
13-10% Diss
14-Amateur Night (Ft. Rabiez The Killa Mouthpiece)
15-My Vet Bitch (Ft. Philosophy From No Home Training)
16-Background Check (insert)
17-Street-Life (Ft. The D.V.S. Boyz Pronounced Definite Vay Kay Shun 4 Suckaz..)
18-1999 (Ft. Sire Sinsai)
19-Virus Break Down (insert)
20-Shake Down (Ft. Dirt Bomb & Ghost Aka Ronald Carter & Ra Bie Z The Killa Mouthpiece)
21-Put Out An Alert
22-Inherit The Earth (clean) (Ft. Ghost Aka Ronald Carter)
23-Ride Wit a G (clean) (Ft. Sire Sinsai & Krisstyle)
24-Street-Life (clean) (Ft. The D.V.S. Boyz Pronounced Definite Vay Kay Shun 4 Suckaz..)
25-1999 (clean) (Ft. Sire Sinsai & Courtney Hicks)
26-The Chase
27-Villains Got Feelings


Pz, AD

Photobucket

No hay comentarios: